Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Dando feedback positivo

Es bueno reconocer el esfuerzo de los integrantes de tu equipo para que se motiven o vean que si les prestas atención a su trabajo que feedback debe ser una retroalimentación positiva se centra en los puntos fuertes del trabajador para que siga trabajando en ellos y los potencie al máximo y esto hará que su confianza aumente y perciba el valor que le dan en la empresa al destacar lo que aporta con su buen desempeño en ciertos aspectos.

4 respuestas

Hola Jonathan, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Evidentemente que la retroalimentación positiva es muy importante no solo por la motivación sino también para mejorar sin que el trabajador se sienta presionado.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Jonathan

Estoy muy de acuerdo contigo, los feedback son muy importantes porque te ayudan a reforzar lo bueno y hacer los ajustes necesarios en las fallas.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En la empresa en la que trabajo actualmente, la presencia del jefe es escasa, muy escasa.

Eso durante un tiempo genero inclusive paranoia sobre el interés de mantener la empresa a flote; el COVID trajo cambios fuertes a la empresa, movió cimientos y la escasa presencia del jefe preocupó.

El feedback positivo se dió entre los empleados, buscando que cuando alguien tenía una duda sobre el estado del proyecto, y alguien podía ofrecer una respuesta a dicha cuestión, lo hacía. Así en muchas áreas.

Es importante el feedback como alimento para generar confianza dentro del grupo. Siempre que este se base en cumplir con el objetivo y menorar lad ideas.