Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Cursos Finalizados

Buenas noches!, queria consultar sobre lo siguiente, recien finalice los 7 cursos y solo me queda empezar a hacer el challenge del encriptador, mi meta es seguir con la parte de back-end. Que me recomiendan que empiece a ver o aprender como para ir adelantando o preparandome para la fase que viene despues del 20 de marzo, me interesaria seguir aprendiendo y practicando para no perder el ritmo de estudio. Muchas gracias!

1 respuesta
solución!

Hola Isaac,

¡Felicidades por haber finalizado los 7 cursos! Es genial que estés buscando seguir aprendiendo y practicando para no perder el ritmo de estudio.

Para ir adelantando y preparándote para la fase que viene después del 20 de marzo, puedes comenzar a explorar tutoriales, documentación y ejercicios prácticos relacionados con el lenguaje de programación y las bases de datos que elijas. También puedes buscar proyectos pequeños en los que puedas aplicar tus conocimientos y practicar.

Recuerda que la práctica constante es clave para seguir aprendiendo y mejorar tus habilidades en el desarrollo de back-end. No dudes en hacer preguntas y buscar ayuda en la comunidad si te encuentras con algún problema o duda durante tu proceso de aprendizaje.

¡Espero que esta recomendación te sea útil! ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y práctica en el desarrollo de back-end! ¡Mucho éxito en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!