3
respuestas

Cursos de Lógica de Progamación 1 y 2

Hola a todos y les deseo un día.

Tengo una duda, ayer termine el curso de Lógica de Porgramación 2, sin embargo hoy al entrar a mi perfil me di cuanta que tenía solo un Curso terminado. Me fijé que faltaba calificar el curso Lógica de Programación 1 y darle clicl en finalizar. Sin embargo ambos ya los había terminado.

Esto afecta en el tiempo que tuvimos que era ayer para terminar estos dos curso? ya que en el Streaming de Bienvenida, nos aclararon que teníamos hasta ayer para terminar estos dos cursos o perdíamos la beca.

Gracias!

3 respuestas

¡Hola Cristian! ¡Deseo que estés bien!

La conclusión de las rutas son esenciales terminarlas para poder continuar en el programa, te recomiendo que entres a nuestro servidor de Discord clicando aqui, allí las respuestas son mas rapidas y tus compañeros de estudios podrán ayudarte compartiendo conocimientos. ¡Esta interacción es muy importante para la participación de los alumnos y puede ayudarte a expandir tu red de contactos! Tambien puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico `contacto-one@aluracursos.com` alli te darán una mejor orientación.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Luzdalis,

Se que este no es tema tuyo, pero quizá me puedas ayudar conectandome con alguien de alura que administrea la plataforma. veras termine todoa los cursos de la Beca One Oracle Alura Latam, y por ello, nos dieron acceso a otroa cursos convirtiendome así en Alumni one. Sin embargo, ya no tengo acceso a dichos cursos, y los cursos que me certifique, ahora aparecen que no los complete "no todos" y también al acceder al Discord de Alura Latam, veo que lo han borrado. ¿Puedes ayudarme?

¡Hola Cristian, deseo que estés bien!

Acabo de responder tu pregunta por email, por favor, verifica en tu dirección del correo electrónico registrado en el programa ONE.

Si por alguna razón tienes alguna duda o problema, puedes escribirnos, que aquí estaremos para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!