3
respuestas

cursos de jdbc y jpa

Hola....infinitas dudas con los cursos de jdbc y jpa, creo que definitivamente para que sea algo provechoso y de real aprendizaje para las personas que no somos developer es agregar cursos mas básicos de base de datos antes de estos, que ayuden a la comprensión de expresiones y maniobras que realizan los profesores

3 respuestas

Para eso esta el curso de introducción a SQL y MySQL, es lo mismo sólo que con un mayor nivel de abstraction para optimizar la implementación y el mantenimiento.

¿Cuales son las mayores dudas que tienes?

Te agradezco la preocupación por mi, pero la verdad si tengo mayores dudas, aunque a ti te parezca suficiente el curso de SQL y MySQL para resolverlas.

De todas maneras ya leo lo suficiente para haber avanzado hasta aca.

Que tengas buen dia!

yo estuve igual, si vienes de mysql puede ser un poco confuso a veces las configuraciones pero ya me adapte simplemente para que no haya errores en cada consulta prefiero borrar la base de datos y volver a crearlas para luego hacer la consulta. ChatGPT y stackoverflow ayuda muchismo. Si no le sigues a las consultas te recomiendo cada vez que termines una clase intentar hacer la documentacion por ti misma en tu codigo asi sabras que hace cada metodo.