Buenas tardes, veo han actualizado la liga de los cursos java, me pueden enlitar los cursos de la formacion de un Java Developer y de Spring actualizado porfavor
Buenas tardes, veo han actualizado la liga de los cursos java, me pueden enlitar los cursos de la formacion de un Java Developer y de Spring actualizado porfavor
Hola Leonardo, espero que te encuentres bien, te sugerimos seguir las siguientes formaciones para aprovechar de la mejor manera todo el contenido sobre Java en la plataforma :D
Comenzando por la formación Aprende a programar en Java con Orientación a Objetos para obtener los conocimientos básicos sobre Java, orientación a objetos y uso de algunas bibliotecas, inclusive el consumo de API.
Después de finalizada puedes continuar con la formación Java Web Que comienza ya a utilizar el framework Spring para profundizar más en otros conceptos de Java y algunos recursos del lenguaje como Streams y lambdas, aqui también hablamos sobre persistencia de datos y también se enseña la conexión de una aplicación Java con el Front End y para finalizar puedes continuar con los cursos de la formación Java y Spring Boot que ya profundiza aún más en Spring enseñando como crear tus propias APIs siguiendo el modelo REST, tenemos otros cursos en la plataforma un poco más avanzados que dependiendo de tus objetivos que también podrían ayudarte como Spring MVC, y aplicaciones con Thymeleaf y Bootstrap.
Espero haberte ayudado y en caso de que surgan otras dudas estoy aqui para ayudarte :D