Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Curso6_1: Haga lo que hicimos en aula

Cambios realizados en el index.html

<div class="presentacion__enlaces">
    <h2 class="presentacion__enlaces__subtitulo"> Accede a mis redes</h2>
    <a class="presentacion__enlaces__link" href="https://instagram.com/">Instagram</a>
    <a class="presentacion__enlaces__link" href="https://github.com/">GitHub</a>
</div>

Cambios realizados en el style.css

.presentacion__enlaces{
    display: flex;
    justify-content: space-between;
    flex-direction: column; /* Este comando sirve para cambiar la orientación de los objetos, en este caso seran los botones y el subtitulo*/
    align-items: center; /* Cuando se busca centrar objetos que se encuentren organizados de forma vertical se aplica el comando align-items*/
    gap: 32px;
}

.presentacion__enlaces__subtitulo{
    font-family: 'Krona One', sans-serif;
    font-size: 24px;
}

.presentacion__enlaces__link{

width: 378px;
    text-align: center;
    border-radius: 8px;
    font-size: 24px;
    font-weight: 600;
    padding: 21.5px 0;
    text-decoration: none;
    color: #F6F6F6;
    font-family: 'Montserrat', sans-serif;
    border: 2px solid #22D4FD;
}
1 respuesta

Mi aporte a Haga lo que hicimos en aula de las sección : Preparando el layout del proyecto

1 - Agregando un subtítulo a la página

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En HTML 2 - Cambiando la disposición de los elementos con Flexbox

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En CSS Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En HTML 3 - Ajustando la alineación y el espaciado de los elementos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En CSS 4 - Creando una clase para el subtítulo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En HTML 5 - Estilizando el subtítulo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En CSS 6 - Modificando el estilo de los botones

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad En CSS