Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CURSO: RECONOCIENDO TUS HÁBITOS

Lupp del Hábito

En lo personal, mi Lupp será lo siguiente:

1. Señal: Suena mi alarma y veo mi libro de Fundamentos básicos de programación
  2. Rutina: Poner el libro en mi mochila y preparme para el trabajo, en el camino leer el libro.
  3. Recompensa: Llegar al trabah¿jo con nuevos conocimientos y la sensación de superación
1 respuesta

Hola Danny,

¡Qué bueno que estás trabajando en reconocer y establecer tus hábitos! Tu plan de acción para el "Lupp del Hábito" suena bien estructurado. Aquí tienes un par de sugerencias para mejorarlo aún más:

1. Señal: Asegúrate de que la señal sea clara y consistente. Por ejemplo, podrías colocar tu libro en un lugar visible junto a la alarma para reforzar la señal visual de que es hora de tomarlo.

2. Rutina: Considera establecer un tiempo específico para leer, incluso si es solo unos minutos. Esto te ayudará a crear un hábito más sólido. Por ejemplo, podrías decidir leer durante los primeros 10 minutos de tu viaje al trabajo.

3. Recompensa: Es importante que la recompensa sea algo que realmente te motive. Además de la sensación de superación, podrías darte un pequeño premio al final de la semana si lograste leer todos los días, como disfrutar de tu café favorito.

Espero que estas ideas te sean útiles para fortalecer tu hábito. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y desarrollo personal!

Espero haber ayudado y buenos estudios!