Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Curso en vez de carrera

Buenos días. En la pagina cada vez que entro, siempre piden una carrera, como tecnología o universidad; ¿Sera que un curso como el que estamos haciendo, me sirva, como reemplazo de una carrera?

2 respuestas

Buenas tardes, pues un curso como el que estamos haciendo que dura 6 meses y que podría ser considerado como un "Diplomado" No va ser un reemplazo a una carrera que dura 5 o 6 años, lo que pasa es que en muchas empresas siempre piden el perfil como profesional pero en el caso de las personas que no tiene una carrera es demostrar tus conocimientos a través de un portafolio, muchas de las personas que actualmente trabajan en Desarrollo se han enganchado a una empresa de esta forma y obvio debes tener un buen nivel de Técnica y Soft Skill.

En efecto cada curso que tomas incrementa tu nivel técnico. Con ellos generas un portafolio de habilidades técnicas que pueden contribuir en mucho al momento de buscar oportunidades de empleo y/o desarrollo. Ahora el contar con una carrera es importante, pues brinda un respaldo mayor a tus conocimientos. Muchas compañías le dan mucha importancia a una carrera a la hora de elegir a sus candidatos para una plaza o proyecto.