Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

curso de javascript orientado a objetos

empece el curso de javascript orientado a objetos, y a medida que lo voy realizando el instructor o tutuor habla del curso anterior, cual curso anteriro, en el bloque anterior los cursos estaban marcados, html 1, hmtl 2, de forma que la continuidad era mas facil de seguir pero si empece el curso de javascript en el bloque de cursos anterior no habia ningun curso de javascript de que curso habla el tutor en curso de javascript orientado a objetos , alguienq ue me pueda orientar, pues en este segundo bloque de cursos todo se puso mas confuso

3 respuestas

Hola Alejandro, espero que esté bien!

El único curso pre requisito de este curso mencionado es JavaScript: Primero pasos en el lenguaje, entonces no se preocupe porque si usted está siguiendo el orden de la ruta, usted ya realizó tal curso https://app.aluracursos.com/course/javascript-primeros-pasos-lenguaje

Saludos y buenos estudios!

he seguido los cursos en su orden, pero este enlace que usted envia, al ingresar no me permite realizarlo, y al mirar los 12 cursos que hasta ahora he realizado, no veo este curso, y en los cursos liberados, tampoco veo este curso, de ahi mi inquietud, es un desorden, uno no encuentra una secuencia o un orden, estoy mas perdido que embolatado, como puede haber un presrequisito del curso javascript orientado a objetos y al buscarlo no esta en los curso liberados ni en los realizados y al ingresra al enlace, este no dejar realizarlo,

empece el curso de javascript orientado a objetos, y a medida que lo voy realizando el instructor o tutuor habla del curso anterior, cual curso anteriro, en el bloque anterior los cursos estaban marcados, html 1, hmtl 2, de forma que la continuidad era mas facil de seguir pero si empece el curso de javascript en el bloque de cursos anterior no habia ningun curso de javascript de que curso habla el tutor en curso de javascript orientado a objetos , alguienq ue me pueda orientar, pues en este segundo bloque de cursos todo se puso mas confuso. he seguido los cursos en su orden, pero este enlace que usted envia, al ingresar no me permite realizarlo, y al mirar los 12 cursos que hasta ahora he realizado, no veo este curso, y en los cursos liberados, tampoco veo este curso, de ahi mi inquietud, es un desorden, uno no encuentra una secuencia o un orden, estoy mas perdido que embolatado, como puede haber un presrequisito del curso javascript orientado a objetos y al buscarlo no esta en los curso liberados ni en los realizados y al ingresra al enlace, este no dejar realizarlo, https://app.aluracursos.com/course/javascript-primeros-pasos-lenguaje