Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Curso completado

Buenas noches mi nombre es Andres de Colombia, agradezco el tiempo que tomaron el realizar el curso, me tomo varios dias terminarlo pero sigo en el camino que convertimer en desarrollador web, motivado a seguir practicando por que es mucho tema el que se abarca.

5 respuestas

Los temas tratados se explican de forma clara, apoyados con comentarios que refuerzan los nuevos conceptos. Considero que el tema de recursividad fue tratado de forma superficial y debería reforzarse con mas ejemplos.

Que tal Andres, Alberto, igual recien termine el primer curso de 7, voy retrasado pero no abandono el barco, muchos tiempo despues retomo la programacion y agradezco a Alura la oportunidad. Felicidades a ambos por sus avances. Saludos.

Felicidades amigo, y hacia adelante!

Acabo de finalizar el segundo curso, y la verdad, me gustó mucho, porque aclaró muchisimo las dudas que tenia.

Me gusto mucho. me gustaria tener mas tiempo de practica pero mi actual ocupación me limita un poco, sin embargo continuare y reforzare lo aprendido en la semana el fin de semana.