Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

curriculum simple

HTML

Juan Pérez

Analista de Datos

<section id="estudiante">
    <h3>Estudiante en Alura LATAM</h3>
    <p>Actualmente me encuentro cursando la carrera de Ciencia de Datos en Alura LATAM, donde estoy adquiriendo habilidades clave en análisis de datos, programación y manejo de herramientas como Python, SQL y herramientas de visualización.</p>
</section>

<section id="proyecto">
    <h3>Proyecto de Ciencia de Datos</h3>
    <p>He trabajado en varios proyectos aplicando los conocimientos adquiridos. Uno de los más destacados es un análisis de datos de ventas para predecir tendencias usando técnicas de machine learning.</p>
    <button onclick="window.location.href='https://www.enlace-al-proyecto.com'">Ver Proyecto</button>
</section>

CSS

/* Reseteamos algunos márgenes y bordes */

• { margin: 0; padding: 0; box-sizing: border-box; }

body { font-family: Arial, sans-serif; background-color: #f4f4f9; color: #333; line-height: 1.6; padding: 20px; }

/* Estilo del header */ header { text-align: center; margin-bottom: 20px; }

header h1 { font-size: 2.5em; color: #4CAF50; }

header h2 { font-size: 1.5em; color: #555; }

/* Sección del estudiante */ #estudiante { background-color: #ffffff; padding: 20px; margin-bottom: 20px; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0, 0, 0, 0.1); }

#estudiante h3 { font-size: 1.8em; color: #4CAF50; }

#estudiante p { font-size: 1.2em; }

/* Sección del proyecto */ #proyecto { background-color: #ffffff; padding: 20px; margin-bottom: 20px; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0, 0, 0, 0.1); }

#proyecto h3 { font-size: 1.8em; color: #4CAF50; }

#proyecto p { font-size: 1.2em; }

button { background-color: #4CAF50; color: white; padding: 10px 20px; font-size: 1.1em; border: none; border-radius: 5px; cursor: pointer; transition: background-color 0.3s ease; }

button:hover { background-color: #45a049; }

1 respuesta

Hola Reinaldo, espero estes muy bien,

Gracias por compartir tu código con nosotros, te felicito por tu aprendizaje, cualquier duda, estamos aqui para ayudar.

Un Abrazo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios