Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cumplir mis tareas

Estar enfocado en lo que necesito y/o debo hacer y, en especial con la ayuda de herramientas, me permite controlar el nivel de cumplimiento de mis tareas, evitar sobre pensar si ya hice algo o si estoy olvidando algo para utilizar mejor mi tiempo y controlar la ansiedad o el estrés.

1 respuesta

¡Hola Yarith!

Entiendo que te preocupa cumplir con tus tareas y ser productivo. Es importante tener herramientas que te ayuden a controlar el nivel de cumplimiento de tus tareas, así como evitar la ansiedad y el estrés. Afortunadamente, existen muchas herramientas que pueden ayudarte a lograrlo.

Una herramienta muy útil es un planificador diario o semanal. Puedes anotar todas tus tareas y asignarles un plazo para completarlas. De esta manera, tendrás una visión general de lo que necesitas hacer y podrás priorizar tus tareas más importantes.

Otra herramienta útil es una lista de verificación. Puedes hacer una lista de todas las tareas que necesitas completar y marcarlas a medida que las completas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado en lo que necesitas hacer y a evitar olvidar algo importante.

También puedes utilizar aplicaciones de productividad, como Trello o Asana, para organizar tus tareas y proyectos. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, asignar plazos y colaborar con otros miembros del equipo.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Recuerda que no hay una solución perfecta para ser productivo y cumplir con tus tareas. Lo importante es encontrar las herramientas que funcionen mejor para ti y utilizarlas de manera constante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!