Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Cuenta y Cliente

Mi consulta es si en el caso de crear una nueva Cuenta automaticamente se crea un nuevo cliente. No podremos tener mas de una Cuenta por Cliente

6 respuestas

Hola evana. Basicamente en todos los entornos lo ideal seria 1 cuenta por cliente, ya que tener 2 cuentas por el mismo cliente seria ineficiente y generarial una duplicacion de datos.

Hola yo creo que si se podría ya que una persona puede tener una cuenta en ahorros, deposito a plazo, crédito, debito, pero el numero de la cuenta debe ser único.

Claro a eso me refiero. Si queremos una cuenta en ahorros por ejemplo, no deberia ser necesario crear otro cliente con los mismos datos.

Creo que una persona puede tener mas de una cuenta y de diferentes tipos, corriente, ahorro, cdt.

solución!

Hola Evana

En la realidad si podemos tener una cuenta con varios clientes (titulares) y en POO tambien, pero se empezó con este ejemplo de una cuenta con un cliente a fines didacticos, sino se complicaria al principio entender el concepto de un opjeto dentro de otro objeto, despues seguramente se verá esos casos de una cuenta con varios titulares

Gracias Mariano