Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Cuenta Oracle

Buen Día.

Espero estén bien, recién voy a empezar el curos de MySQL, y viendo el tema de la instalación de toca tener una cuenta de Oracle, pero yo no tengo ,al querer crear una cuenta, me pide información como "Nombre de Empresa" "Cargo" "Teléfono empresa", pero en estos momentos no estoy trabajando solo estudiando, me gustaría saber que puedo hacer en este caso.

Muchas Gracias.

1 respuesta
solución!

Hola Kevin, espero que estés bien.

Si estás en una etapa de estudio y no tienes una empresa o un trabajo en este momento, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a superar los obstáculos al crear una cuenta en Oracle:

Omite la Información no Aplicable: En muchos formularios de registro en línea, algunos campos son obligatorios pero no necesariamente relevantes para todos los usuarios. Si te encuentras en una situación en la que no tienes una empresa o cargo, puedes intentar omitir esos campos o escribir "Estudiante" o "Sin empresa" en esos campos.

Utiliza Información Personal: Si no tienes una empresa o cargo, puedes completar los campos con información personal relevante, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto. Asegúrate de proporcionar información precisa en los campos obligatorios.

Contacta al Soporte: Si tienes problemas para completar el formulario de registro debido a la falta de información de la empresa, considera comunicarte con el soporte de Oracle. El soporte podría proporcionarte orientación específica para tu situación y ayudarte a crear una cuenta adecuada.

En resumen, trata de proporcionar la información más precisa que puedas en el formulario de registro, incluso si no tienes una empresa o cargo en este momento.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios