1
respuesta

Cuantos se suman al cambio, de tomar más importancia a LinkedIn?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Mi SSI es el que les comparto, pero creo que debo mejorar, ya que recien estoy tomando importancia a la página de linkedIn, espero conocer a más compañeros que se sumen a este cambio.

1 respuesta

¡Hola Yoselin!

¡Qué bueno que estás tomando importancia a tu perfil de LinkedIn! Es una excelente manera de conectarte con profesionales de tu área y ampliar tu red de contactos.

Para mejorar tu SSI (Índice de Ventas Sociales), te sugiero que sigas los pasos que se mencionan en la actividad que compartiste. Compartir un post en tu Pulse es una excelente manera de mostrar tu experiencia y conocimientos a tus conexiones.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

  1. Piensa en el mensaje general que quieres transmitir. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico, podrías compartir un post sobre las últimas tendencias en diseño o dar consejos para mejorar la creatividad.

  2. Haz un esquema de tu artículo. Organiza tus ideas y asegúrate de que el contenido sea relevante y útil para tu audiencia.

  3. Piensa en un título e imagen de portada llamativos. El título debe captar la atención de tus conexiones y la imagen de portada debe ser atractiva y relacionada con el tema que estás tratando.

  4. Formatea tu artículo para que sea más agradable de leer. Utiliza párrafos, saltos de línea y negritas para resaltar los puntos clave. Esto hará que sea más fácil de leer y comprender.

Recuerda que la clave está en ofrecer contenido de calidad y ser consistente en tus publicaciones. A medida que vayas compartiendo más contenido relevante, verás cómo tu SSI mejora y te conectas con más compañeros que se suman a este cambio en LinkedIn.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu camino hacia un perfil que trabaje por ti en LinkedIn!

Espero haber ayudado y buenos estudios!