Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuántos días para crearse un hábito? Los que sean necesarios

Si bien en la clase se mencionan dos tipos de estudio, uno de 21 días y otro de 66 días; solo cada persona sabrá cuál será el tiempo necesario que le tomará formarse un hábito dependiendo de su estilo de vida, su disponibilidad de tiempo, el ambiente en el que se desenvuelve, así como el tipo de actividad que requiere el hábito, etc.

Todas las personas somos diferentes y nuestros requerimientos varían de una a otra. Así que yo considero que los estudios antes mencionados solo nos sirven a manera de guía para darnos solo una simple idea de lo que le ha funcionado a otros, pero no es un método exacto.

1 respuesta
solución!

Muy bien resumido Andres, cada persona tiene cosas positivas y negativas, cosas que suman y otras que restan y eso hace que cada uno se diferente de otro, sinb embargo los estudios mencionados solo nos plasman una media que hallaron bajo los estudios y criterios especificos que los investigadores creyeron pertinentes, asi que no es algo muy preciso que tengamos que tomar muy apecho. RECORDAR siempre que cada persona puede lograr lo que se propone en la vida siempre y cuando siga los pasos correctos para poder llegar a su META. Saludos.