Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Cuanto pueden aplicar en sus vidas todo lo visto en los cursos?

Cuanto pueden aplicar en sus vidas todo lo visto en los cursos?

Todo Casi todo Algo Muy poco Nada

6 respuestas

En mi caso algunos puntos los puedo aplicar, otros ya los he aplicado y algunos me resultan bastante difíciles de utilizar.

solución!

te comparto mi caso, algunas cosas las hacia pero no era consciente de su importancia y de como afectaba mi rendimiento, a parte de una no las hacia correctamente, sobre todo en como gestionaba mi tiempo usando lista, ahora se que mis lista no eran de éxito y por eso había ocasiones en que no lograba cumplir las metas. Ahora reconozco mi gran falla con el foco y es una parte del curso que voy aplicar. En cuanto a lo difícil que pudiese ser aplicar algo me llevo la importancia de tener PACIENCIA, pues las cosas no se logran de un día para otro, ademas de ser PERSEVERANTE y sobre todo CONSTANTE

En mi caso estoy tratando de aplicar TODOS ya que algunos si los tenia pero no estaban bien enfocados.

Excelente @Gerardo, el foco es fundamental.

El foco sigue siendo fundamental para poder aplicar todos los puntos. Cumplir con uno en ultimas. Saludos.

Si bien son metodologías de desarrollo, finalmente se puede aplicar a todos los aspectos de la vida. El área Ti implica un constante y eterno aprendizaje que es necesario compatililizar con la vida diaria y siguiendo todos estas guías por supuesto que es posible aplicarlas a todos los aspectos y estoy segura que pueda cambiar y mejorar nuestra calidad de vida