Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Cuando te dan posibilidades de crecer...

Creo que es súper importante esto, de hecho, tuve la suerte de muchas veces empezar dentro de una empresa en un puesto, y tener la posibilidad de desarrollarme e ir creciendo, y realmente fui feliz cada vez que me reconocieron en el trabajo, ya que sentí que me tenian confianza y eso me motivaba para que trabaje con más ganas. El tener autonomía me hacía trabajar mejor y así además, el saber que tenía esas libertades, me dio la posibilidad de entender y concordar con el propósito final y con ello, me volví una experta en las tareas que desarrollaba, logrando así un resultdao óptimo.

2 respuestas
solución!

Hola Adriana, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Así es Adriana crecer profesionalmente es muy importante ya que en un mercado cambiante y vertiginoso como el actual es vital no estancarse y continuar creciendo a nivel profesional. Los cambios experimentados en este último tiempo y ante la presencia de una nueva realidad, están obligando tanto a los empresarios como a los empleados a prepararse y ser creativos frente al covid