2
respuestas

Cuando le doy ejecutar me sale error

Realicé le primer ejercicio Hola Mundo, cuando le doy ejecutar en la terminal, me sale el siguiente error, verifiqué pero no encuentro cual sea el error que tuve.

Error: Cannot find module 'C:\Users\home\OneDrive\Educación Oracle\CSS Grid\1761-ccs-grid-layout-aula0\01-HolaMundo.js' at Module.resolveFilename (node:internal/modules/cjs/loader:995:15) at Module.load (node:internal/modules/cjs/loader:841:27) at Function.executeUserEntryPoint [as runMain] (node:internal/modules/run_main:81:12) at node:internal/main/run_main_module:23:47 { code: 'MODULE_NOT_FOUND', requireStack: [] }

2 respuestas

Hola Nancy, espero que estés bien !

Recuerda que para apoyarte en alguna duda, es necesario que se muestre tu código en el foro y para ello debes seguir los siguientes pasos: https://youtu.be/tevEdARFxGU ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Nancy, me parece que la ruta del archivo 01-HolaMundo.js está incorrecta, por ello node te indica que no consigue el módulo.

Atte Leonardo