Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

¿Cuáles son mis objetivos?

Mis objetivos

  1. Mejorar mi salud mental
  2. Mejorar mi salud física
  3. Mejorar mi forma de afrontar problemas
11 respuestas

El loop del hábito

¿Cuál sería el ejemplo de señal para mejorar el hábito de mejora de salud mental?

Componentes del hábito

Excelente manera de reconocer los hábitos y sobre todo como mejorarlos.

Mejorando el hábito

Señal: Tener a la mano mi ropa de ejercicio y maleta para el gimnasio Rutina: Hacer mínimo una hora de ejercicio diaria, al menos 3 días por semana Recompensa: Motivación de ver cambios en mi cuerpo, endorfinas, mejorar descanso.

Tu meta SMART

Mi objetivo es aprender y mejorar procesos de mi empleo.

Especificidad: mejorar procesos de mi trabajo. Medible: hacer análisis de datos con la menor inversión de tiempo. Alcanzable: hacer 2 análisis diarios. Relevante: es relevante porque me ayuda a mejorar los tiempos de ejecución de actividades laborales. Fecha límite: aprender esto en 1 mes.

Lo que aprendimos

De las herramientas más útiles para comprender la ejecución y mejora de los hábitos.

Cambios

¿A quién no le gusta pensar que solo necesitas hacer determinada actividad por un periodo razonablemente corto para poder hacerlo por si solo?

Observate a ti mismo

Al crear el hábito de meditar, me di cuenta que estoy ansiosa y los problemas de mi entorno me afectan menos. Eso hace que no sienta necesidad de justificar mis cambios de humor con alimentos dulces, lo cual mejora mi salud.

Elije el tuyo

Una de mis metas es mejorar mis hábitos alimenticios, si me apego a consumir alimentos más saludables entre semana y hacer ejercicio, me permito dormir hasta más tarde los sábados y domingos además de salirme un poco de la dieta cuando salgo de paseo.

Enfoque en ti

Al estar más enfocada, creo que podría desepeñar de manera más veloz mis actividades.

Estilo de vida

Estoy aprendiendo a ser feliz con mi actual estilo de vida, sin embargo considero que siempre se puede mejorar. En este momento en particular me encuentro buscando mi salud emocional y física, trabajando con mi autoconocimiento y tiempo libre para desempeñar actividades que me hacen feliz.

Personas exitosas

Ser una persona exitosa significa tener estabilidad financiera y estabilidad emocional y social. Lo que pretendo hacer para mantener este objetivo es continuar preparándome y buscando nuevas oportunidades de conocimiento.