Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Cuáles son mis metas de aprendizaje?

¿Por qué quiero aprender a programar?

Es un tema personal. Sé que programar será cada vez más útil en el futuro. Sin embargo, en el pasado lo intenté y no lo logré. Es una espina que deseo arrancar, deseo sanar eso y demostrarme que soy capaz de hacer cosas grandes, y sé que la programación será una herramienta para llegar muy lejos.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Más que todo en mi vida laboral: como auditor pienso que parte de los análisis que hacemos es saber con qué estamos midiendo los estándares de una empresa. No saber cómo funciona algo compromete un poco la calidad del servicio que quiero brindar. Obviamente nadie se las sabe todas, pero eso no significa que uno no pueda adentrarse en los temas un poco para saber cómo funciona al menos. También puede ser que lo utilice en mi vida personal para manejarme en entornos más seguros ya que cada día nuestra información es más fácil de obtener de formas indebidas, por lo que debo saber métodos más finos para defenderme, y si hace falta, responder.

¿Cuándo quiero estar listo?

Quisiera decirme que en un año manejo lo esencial para desempeñarme en distintos proyectos. Que con un "ABC" de la programación ya podré realizar cursos más profundos o ser incluso autodidacta.

• Adrián Dezulovic