Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cuales son mis barreras

De esta lista de barreras vistas en el aula

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal La que mas me afecta o siento que es mi principal barrera es Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp, Facebook o Instagram. Siento que es algo que afecta bastante a mi generación, pero ya tomé medidas para mitigarlo.

Soy fiel creyente de que toda barrera es removible.

1 respuesta

Hola, Kevin! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu comentario sobre cómo identificaste tu principal barrera y las medidas que ya estás tomando. Tu idea tiene sentido, ve cómo ajustar tu entorno para que esas distracciones no te quiten el foco.

Sigue firme en tu proceso, vas por buen camino.
Como dica, puedes silenciar notificaciones mientras estudias activando el modo “No molestar”; es una acción simple y mantiene tu concentración estable.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!