Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cuáles son los mejores objetivos para mejorar hábitos

Según el video anterior, es realizar un listado de las cosas que tenemos pendiente en las cuales se contemplen los dos principios "objetivos y metas" En este caso la respuesta correcta es hacer un blog debido a que es algo que quiero lograr en el futuro. La siguente respuesta, en mi caso no fue correcta porque escogí "escribir cuatro artículos por mes para actualizar su blog". En un primer momento y debido a no leer bien la preunta hice una selección incorrecta. Sin embargo, al momento de revisar las respuestas me di cuenta el motivo de mi error, dejando claro que, tengo que leer más de dos veces para que comprenda mejor el siguiente ejercicio y obtener una respuesta correcta.

1 respuesta

¡Hola Sindy!

Entiendo que quieres mejorar tus hábitos y estás buscando los mejores objetivos para lograrlo. Según lo que mencionas, es importante tener en cuenta los principios de objetivos y metas para hacer una lista de las cosas pendientes.

En cuanto a tu pregunta específica, es importante que tengas en cuenta que los objetivos que elijas deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo definido. De esta manera, podrás asegurarte de que estás trabajando en algo que realmente te ayudará a mejorar tus hábitos.

En cuanto a la respuesta que elegiste anteriormente, escribir cuatro artículos por mes para actualizar tu blog puede ser un buen objetivo si es algo que te ayudará a mejorar tus hábitos. Sin embargo, es importante que te asegures de que este objetivo cumpla con los criterios mencionados anteriormente.

Recuerda que lo más importante es que elijas objetivos que realmente te ayuden a mejorar tus hábitos y que sean relevantes para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!