Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las mejores ideas de objetivos para que Helena mejore sus hábitos?

Fallé la verdad porque apenas estaba analizando y en la pregunta no me contaban nada de Helena. Pero aprendí que la clave está en diferenciar los objetivos de las metas.

Objetivos: es la idea en general de lo que se quisiera lograr, no incluye las acciones explícitas que hay que hacer.

• Crear un blog, leer más libros. Metas: son las acciones necesarias para lograr los objetivos, se pueden medir y controlar.
  • Ir tres veces por semana al gimnasio, escribir 4 artículos por mes para actualizar su blog.
1 respuesta

¡Hola Vanessa, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando ideas de objetivos para que Helena mejore sus hábitos. A partir de lo que has explicado, los objetivos son la idea general de lo que se quisiera lograr, sin incluir las acciones explícitas que hay que hacer, mientras que las metas son las acciones necesarias para lograr los objetivos, y se pueden medir y controlar.

Dado este contexto, aquí tienes algunas ideas de objetivos para Helena:

1. Establecer una rutina de ejercicio regular.
  2. Leer al menos un libro al mes para ampliar sus conocimientos.
  3. Mejorar sus habilidades culinarias para llevar una alimentación más saludable.

Estas son solo algunas ideas generales de objetivos que Helena podría considerar para mejorar sus hábitos. Una vez que se establezcan estos objetivos, podrás definir metas específicas y medibles para cada uno de ellos.

Espero que estas ideas te sean de utilidad. ¡Mucho ánimo con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!