Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Barreras que me incomodan:

• Internet y las redes sociales.

Esta barrera me ocurre a cada rato, ya que el siempre tengo conmigo el teléfono y siempre se tiene la curiosidad de saber que esta ocurriendo.

• Personas o amigos que nos distraen

Debido a que mi trabajo es online, me es necesario estar al pendiente de lo que se dice.

• Espacio físico

No cuento con suficiente espacio personal.

Mi plan para evitar que esto incomode mi rutina es mantenerme alejado del teléfono, tratar de estudiar en cuanto no me encuentre en horario laboral

1 respuesta

¡Hola Omar!

Entiendo que las barreras de internet y las redes sociales, las personas o amigos que te distraen y la falta de espacio físico pueden ser muy molestas y afectar tu rutina. Aquí tienes algunas sugerencias para poner en práctica y evitar que te incomoden:

1. Barreras de internet y redes sociales: Para evitar que esto afecte tu rutina, puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en internet. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que te ayuden a bloquear ciertos sitios web o limitar tu acceso a ellos durante ciertos períodos de tiempo.

2. Personas o amigos que te distraen: Si tienes amigos o personas que te distraen mientras trabajas, puedes comunicarles de manera clara y amable que necesitas concentrarte en tu trabajo y pedirles que respeten tu tiempo y espacio. También puedes buscar un lugar tranquilo para trabajar donde no te distraigas fácilmente.

3. Espacio físico: Si no cuentas con suficiente espacio personal, puedes intentar organizar y optimizar el espacio que tienes. Puedes utilizar estanterías o cajas para mantener tus cosas ordenadas y maximizar el uso del espacio disponible. También puedes buscar alternativas como trabajar en una biblioteca o en un café donde haya más espacio.

Recuerda que cada persona es diferente y puede haber otras soluciones que se adapten mejor a tu situación. Estas son solo algunas ideas para que puedas comenzar a trabajar en evitar que estas barreras te incomoden en tu rutina.

Espero que encuentres útiles estas sugerencias. ¡Mucho ánimo y éxito en tu rutina! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)