Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Mis barreras mas criticas son La incertidumbre sobre si la herramienta a aprender va a serme útil o no y Distracciones, pero con tareas rutinarias, trabajo u otras labores a realizar.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para la incertidumbre me es clave el recordar mis objetivos, manterlos claros y aparte estar constantemente informandome sobre las aplicaciones y funciones que entrega este nuevo conocimiento.

Las Distracciones deberán abordarse más desde la disciplina, manteniendo un habito de estudio enfocado al curso y planificar mis horas de estudio para evitar salirme de mi zona de concentración.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir sus reflexiones sobre las barreras físicas y emocionales que afectan el enfoque. Es muy interesante ver cómo cada uno identifica sus desafíos y busca maneras de superarlos. Estas conversaciones son muy valiosas para aprender unos de otros. Además de las barreras mencionadas, podrían incluirse otras como la falta de motivación o el estrés por cumplir con las expectativas, que también pueden impactar nuestra concentración.

Recuerden que, además del foro, pueden compartir estas reflexiones y buscar consejos en Discord, donde la interacción es más dinámica y pueden intercambiar ideas con más compañeros.

¡Ánimo en su aprendizaje y sigan adelante!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios