Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual seria mi recompensa?

Bueno mi recompensa la hago los fines de semana, si bien puedo salir a pasear prefiero acostarme todo el dia y asi recuperar fuerzas para seguir mi semana, es muy acogedor estar en familia pero tbm a veces es bueno estar a solas.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás buscando una recompensa para disfrutar los fines de semana. Es genial que puedas descansar y recuperar fuerzas después de una semana de estudios. Pasar tiempo en familia y también disfrutar de momentos a solas es importante para mantener un equilibrio en tu vida.

Aquí te dejo algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

1. Ver una película o serie que te guste: Puedes relajarte y disfrutar de un buen film o una serie que te entretenga.

2. Leer un libro: Si te gusta la lectura, puedes sumergirte en un buen libro y disfrutar de un momento tranquilo.

3. Hacer ejercicio: Realizar alguna actividad física que te guste, como salir a correr, practicar yoga o hacer ejercicios en casa, te ayudará a liberar estrés y mantener tu cuerpo en forma.

4. Cocinar algo especial: Si te gusta la cocina, puedes probar nuevas recetas o preparar tu plato favorito para consentirte.

5. Salir a pasear: Aunque prefieras descansar en casa, también es bueno salir a dar un paseo al aire libre, disfrutar de la naturaleza o visitar lugares interesantes en tu ciudad.

Recuerda que la recompensa ideal es aquella que te haga sentir bien y te permita relajarte. ¡Elige la opción que más te guste y disfruta de tu merecido descanso!

Espero haber sido de ayuda. ¡Que tengas buenos estudios y un excelente fin de semana!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)