Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual seria la actitud critica para pasar del estado de ansiedad al estado de flujo?

Hace tiempo me incorporaron a un equipo de trabajo y a un cargo impreciso (como todo lo que se hacia en ese momento).

Comenzaron a llegar requerimientos de todo tipo. Envia eso. Haz esto. Y todo se enviaba por e-mails donde se copiaba a todos desde el gerente general hasta el gato de la empresa (gato@empresa.com)... Todo y nada sucedia a gran velocidad y nunca supe en que vagon subirme y en que estaciòn debia bajar.

Resultado: no pude pasar a la zona de aprendizaje y me despidieron.

¿Que hice mal? De acuerdo al señor Mihaly pase del estado de Ansiedad al de Apatia, y asi me despidieron. ¿Que intentè hacer? Buscar otros quejicas que reclamaban por todo; buscar excusas y no analizar el contexto.

¿Que harìa ahora?

  • Alejarme de los quejicas que siempre encuentran todo malo.
  • Buscar apoyos de personas que te empujen y a las cuales puedes empujar tambien
  • Armar equpos de trabajo...

Entonces, ¿cual seria la actitud critica? Relaciones humanas para armar equipos de trabajo

(Aunque es mas facil decirlo que hacerlo)

Ustedes, ¿que opinan?

1 respuesta

¡Hola, Nelson, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!