Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Cual herramienta es mejor para la organizacion de las tareas - Tema: enfoque en ti

Buenas tardes

Para organizar mis tareas diarias la herramienta que mas utilizo en mi agenda fisica, me gusta escribir mis tareas el dia anterior y al finalizar la jornada hacer un check en las que he cumplido. normalmente no cumplo con el 100% de las tareas que me propongo por que suelo postergar y no priorizo lo que ya tenia planeado.

¿Qué herramienta utilizan ustedes para planicarse? ¿Cumplen el 100% de su programacion? de ser positivo, cuál es su método.

Muchas gracias

1 respuesta
solución!

Yo uso una pequeña libreta, usar una agenda con fechas no me ha funcionado porque no siempre puedo cumplir con las fechas y horarios por alguna razón, pero el método Get Things Done me ha caído de maravilla.

Usualmente sólo anotaba mis pendientes y esperaba cumplir toda la lista, ahora entiendo que puedo clasificar las tareas por prioridad, entender qué me toma más o menos tiempo, qué pudiera mover al fin de semana y si se trata de una tarea que requiere cierto equipo o herramienta, puedo planificarlo mejor.