cada día reflexiona de tu desempeño, a donde estás y a donde quieres llegar. Es tu marca personal.
cada día reflexiona de tu desempeño, a donde estás y a donde quieres llegar. Es tu marca personal.
Hola Nohora, como estás? espero que muy bien.
Estoy de acuerdo, creo que autoconocimiento y autoanálisis son esenciales para que un día lleguemos a nuestros objetivos.
Tenemos que ser constantes, un paso a la vez, todos los días.
Gracias por compartir tu visión con la comunidad.
Cual es tu valor agregado?
El valor agregado nos vamos haciendo el hábito de ir mejorando y destacando por sobre el resto día tras día. Ante lo cual, nos permitirá no solo marca el valor agregado sinó que nos llevará a notar la diferencia tanto de manera personal como en trabajo en equipo, evaluar, mejorar y medir nuestro a donde queremos llegar nos definirá si vamos haciendo bien o mal nuestras acciones.
cordial saludo, el valor agregado es aquel que nosotros damos cada día mejorando todos los días siendo eficientes , productivos , desempeño, solucionando problemas y no siendo el problema, siendo así cada vez mejores dando calidad a nuestro trabajo
Para mi el valor agregado no es tanto yo sobresalir y hacer mi trabajo por encima del promedio, para mi seria hacer un trabajo excelente, pero que sirva de jalonador con otros que solo cumplen, si logramos con nuestra actitud empujar al grupo, los resultados serán infinitamente superiores a lo logrado como individuo
cada dia hay que tratar de ser una persona capaz de evolucionar de sacar lo mejor de uno, dandose el valor y la capaciada de mejorar nuestras vidas por medio de muchas cosas por ejemplo estudiar capacitarse y romper ese viejo mundo para ser alguien diferente y