Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Cuál es tu SSI?

MI SSIMi Índice de ventas con las redes sociales (SSI) en LinkedIn refleja que estoy en el 68 % superior dentro de mi sector de Administración de oficinas, lo que indica que supero al 68 % de los profesionales de esta industria. Además, me encuentro en el 83 % superior dentro de mi red de contactos, lo que significa que mi desempeño es mejor que el de la mayoría de mis conexiones.

Actualmente, mi puntaje general es de 13 de 100, lo que muestra que tengo un amplio margen para mejorar mi presencia y efectividad en LinkedIn.

Al analizar los cuatro factores que determinan mi puntuación:

• En Establecer mi marca profesional obtuve solo 1,875, lo que indica que debo trabajar en optimizar mi perfil, compartir contenido relevante y fortalecer mi presencia de marca.
  • En Encontrar a las personas adecuadas tengo 2,8, por lo que necesito mejorar la búsqueda y conexión con contactos estratégicos.
  • Mi mejor resultado es en Interactuar ofreciendo información con 8,1, lo que refleja que participo activamente compartiendo o comentando contenido.
  • Sin embargo, en Crear relaciones obtuve apenas 0,236, lo que señala que debo enfocarme en establecer conexiones sólidas y mantener una comunicación más directa con mi red.

Comparando mis resultados con los promedios:

• Los profesionales de mi industria tienen un índice medio de 19, por lo que estoy por debajo del promedio.
  • Las personas de mi red tienen un promedio de 27, lo que también muestra que tengo oportunidades de mejora.

Como conclusión, entiendo que necesito fortalecer mi perfil profesional, conectar con personas relevantes y trabajar en la creación de relaciones más sólidas. Al enfocarme en estos aspectos, podré aumentar mi SSI y mejorar mi posicionamiento en LinkedIn dentro de mi industria.