Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu lkigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Hablar.
  2. Ayudar a los demás.
  3. Trabajar con niños LO QUE HACES BIEN:
  4. impartir clases.
  5. Solucionar problemas.
  6. Cocinar.
  7. Cantar. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  8. Dar clases.
  9. Hacer postres.
  10. Tener un negocio de venta. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  11. Mejor Educación.
  12. Salud Mental.
  13. Tecnologia responsable para todos. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Puedo formar una plataforma para impartir docencia con servicios de venta de materiales educativos, cursos tecnologicos y ayuda psicológica para mis clientes.

1 respuesta

¡Hola Eladia, espero que estés bien!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre el Ikigai. Basándome en las habilidades y idea que mencionaste, de esta manera, podrías ayudar a los demás a mejorar su educación, ofrecer tecnología responsable y también brindar apoyo emocional. Además, podrías combinar tu habilidad para hablar y trabajar con niños impartiendo clases en línea y también ofrecer tus habilidades culinarias y de canto en eventos especiales organizados por tu plataforma.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te ayude a encontrar tu Ikigai.

¡Mucho éxito en tu camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!