Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? innovacion y gestión Aprendizajes

LO QUE AMAS:

1- La innovación relaciona a la enseñanza. 2- Me encanta enseñar. 3- Diseñar sesiones pedagógicas relacionadas con tecnologia.

LO QUE HACES BIEN:

1- Desarrollar sesión de aprendizaje.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Elaborar sesiones de aprendizaje innovadoras.

2- Transformar la educación.

3- Resolver y enseñar el uso de tecnologías.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Sesiones creativas.
  2. Enseñanza didáctica e innovadora.
  3. Maestros actualizados con la tecnología.
1 respuesta

¡Hola Fany!

Parece que estás reflexionando sobre tu Ikigai, es decir, lo que te apasiona, en lo que eres bueno, lo que puedes ser recompensado por hacer y lo que el mundo necesita. Basándome en tus respuestas, parece que tu Ikigai está relacionado con la innovación y la enseñanza, especialmente en el ámbito de la tecnología.

Dado que te encanta enseñar y diseñar sesiones pedagógicas relacionadas con la tecnología, podrías considerar desarrollar sesiones de aprendizaje innovadoras que incorporen la tecnología de manera creativa. Esto te permitiría combinar tu pasión por la enseñanza con tu habilidad para diseñar sesiones pedagógicas, y además, satisfacer las necesidades del mundo actual de maestros actualizados con la tecnología.

En resumen, podrías explorar la posibilidad de elaborar sesiones de aprendizaje innovadoras que transformen la educación y enseñen el uso de tecnologías de manera didáctica y creativa.

Espero que esta reflexión te ayude a identificar tu Ikigai y a encontrar satisfacción en tu labor docente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!