Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: Desarrollar aplicaciones web innovadoras. Resolver problemas complejos mediante soluciones tecnológicas. Aprender nuevas tecnologías y lenguajes de programación.

LO QUE HACES BIEN: Implementar aplicaciones con tecnologías como React, Node.js, Spring Boot y MySQL. Liderar y gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles. Diseñar arquitecturas escalables y optimizar la experiencia de usuario.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Desarrollo de software y aplicaciones web personalizadas. Gestión de proyectos tecnológicos y liderazgo de equipos multidisciplinarios. Consultoría en optimización de procesos mediante soluciones digitales.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Soluciones digitales que mejoren la conectividad y colaboración. Herramientas tecnológicas que optimicen la gestión empresarial. Productos tecnológicos accesibles e innovadores que resuelvan problemas cotidianos.

Posible Ikigai: Integrar mis habilidades de desarrollo con mi pasión por resolver problemas complejos, creando soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la vida de las personas y optimicen procesos empresariales. Al combinar lo que amo, hago bien, por lo que me pueden pagar y lo que el mundo necesita, me podría enfocar en liderar proyectos tecnológicos de impacto social o empresarial.

1 respuesta

¡Hola Alumno! Espero que estés muy bien.

Gracias por su aporte, es genial ver cómo avanzas con determinación.

Queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord.

Dado que recibimos muchos resultados de actividades de los cursos de innovación y gestión en el foro, les sugerimos que utilicen los siguientes canales en Discord para compartirlos:

● Servidor "Selección ONE G8", canal "dudas-desarrollo-personal".

● Servidor B2C "Alura Latam", canal "dudas-generales".

Así, podrán conversar y enriquecerse de las experiencias y opiniones de otros estudiantes.

Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!