Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- me gusta leer y aprender

2- me gusta programar

3- me gusta el diseño en las paginas web.

LO QUE HACES BIEN:

1- en los libros resalto algo importante y con lapiz palabras desconocidas.

2- antes de programar diseño pseudocodigo.

3- creo mockups

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

2- programar en python, javascript o java

3- diseñar paginas web con css o framework diferentes

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

programadores dedicados y que tengan conocimiento

1 respuesta

¡Hola Alumno! Espero que estés muy bien.

Gracias por su aporte, es genial ver cómo avanzas con determinación.

Queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord.

Dado que recibimos muchos resultados de actividades de los cursos de innovación y gestión en el foro, les sugerimos que utilicen los siguientes canales en Discord para compartirlos:

● Servidor "Selección ONE G8", canal "dudas-desarrollo-personal".

● Servidor B2C "Alura Latam", canal "dudas-generales".

Así, podrán conversar y enriquecerse de las experiencias y opiniones de otros estudiantes.

Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!