Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- aprender

2-leer

3-negociar

LO QUE HACES BIEN:

1- aprender es una de las cosas que mejor hago

2- relacionarme con personas

3- otra de las cosas que son mis fuertes es negociar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- en los negocios que hago gano por el conocimiento de comprar y vender

2- por aprender a programar

3- por enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- personas que esten actualizandose constantemente y puedan aportar cosas utiles a la humanidad

2- la comunicacion

3- el orden

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

para mi lo que mas amo y mi principal fuerte son los negocios y la habilidad de aprender y es hay donde basado en este aprendizaje esta mi ikigai

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Basándome en tus respuestas, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con la combinación de tus habilidades y pasiones. Parece que amas aprender y negociar, y además eres bueno en relacionarte con personas. También mencionaste que te pueden pagar por aprender a programar y por enseñar.

Dado que amas aprender y eres bueno en negociar, podrías considerar la posibilidad de combinar esas habilidades para emprender en el mundo de los negocios relacionados con la tecnología. Por ejemplo, podrías explorar la posibilidad de crear tu propia empresa de formación en programación, donde puedas enseñar a otros y al mismo tiempo negociar acuerdos comerciales relacionados con la formación y el conocimiento que posees.

También podrías explorar la posibilidad de trabajar en el desarrollo de negocios tecnológicos, donde puedas aplicar tus habilidades de negociación y tu pasión por aprender sobre tecnología.

Recuerda que tu Ikigai es único para ti, y puede evolucionar con el tiempo a medida que exploras diferentes opciones. Espero que estas ideas te ayuden a reflexionar sobre cómo combinar tus habilidades y pasiones para definir tu Ikigai.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!