Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial. Crear contenido visual atractivo y significativo. Explorar nuevas culturas y tradiciones. LO QUE HACES BIEN:

Facilitar talleres de desarrollo personal. Diseñar gráficos y contenido multimedia. Comunicar ideas de manera efectiva. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Consultoría en desarrollo personal y liderazgo. Trabajo como diseñador gráfico. Producción de contenido visual para marcas y empresas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Orientación y apoyo para el crecimiento personal. Comunicación visual efectiva para transmitir mensajes importantes. Conexión a través del entendimiento y respeto intercultural. CRUCE Y POSIBLE IKIGAI:

Al cruzar estas respuestas, un posible Ikigai podría ser:

Facilitador de Desarrollo Personal y Creativo Visual: Crear y liderar talleres que ayuden a las personas a alcanzar su máximo potencial mientras utilizo mi habilidad para diseñar contenido visualmente atractivo. Esto no solo satisface mi pasión por ayudar a otros y mi habilidad para comunicar ideas, sino que también se alinea con las necesidades del mundo al proporcionar orientación y comunicación efectiva. Además, puedo obtener ingresos a través de la consultoría en desarrollo personal y el diseño gráfico.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que has identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. ¡Eso es genial!

Tu posible Ikigai como Facilitador de Desarrollo Personal y Creativo Visual suena muy interesante. Al liderar talleres que ayuden a las personas a alcanzar su máximo potencial y al mismo tiempo utilizar tu habilidad para diseñar contenido visualmente atractivo, estarías combinando tus pasiones y habilidades de una manera muy satisfactoria. Además, al proporcionar orientación y comunicación efectiva, estarías contribuyendo a las necesidades del mundo.

Recuerda que el Ikigai es un concepto personal y único, por lo que esta es solo una posible combinación. Te invito a explorar más opciones y encontrar la combinación que más te resuene a ti.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue persiguiendo tu Ikigai y disfruta del camino!

¡Éxito en tus estudios y en tu búsqueda de tu propósito!