LO QUE AMAS:
Ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial. Crear contenido visual atractivo y significativo. Explorar nuevas culturas y tradiciones. LO QUE HACES BIEN:
Facilitar talleres de desarrollo personal. Diseñar gráficos y contenido multimedia. Comunicar ideas de manera efectiva. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
Consultoría en desarrollo personal y liderazgo. Trabajo como diseñador gráfico. Producción de contenido visual para marcas y empresas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Orientación y apoyo para el crecimiento personal. Comunicación visual efectiva para transmitir mensajes importantes. Conexión a través del entendimiento y respeto intercultural. CRUCE Y POSIBLE IKIGAI:
Al cruzar estas respuestas, un posible Ikigai podría ser:
Facilitador de Desarrollo Personal y Creativo Visual: Crear y liderar talleres que ayuden a las personas a alcanzar su máximo potencial mientras utilizo mi habilidad para diseñar contenido visualmente atractivo. Esto no solo satisface mi pasión por ayudar a otros y mi habilidad para comunicar ideas, sino que también se alinea con las necesidades del mundo al proporcionar orientación y comunicación efectiva. Además, puedo obtener ingresos a través de la consultoría en desarrollo personal y el diseño gráfico.