Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. musica

2. crear

3. viajar LO QUE HACES BIEN:

4. programar (supongo)

5. ordenar

6. planificar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. planificar

8. crear

9. diseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. mas emprendimiento

11. mejor trato interpersonal

12. mejores servicios Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

podria juntarla en una empresa que permita una mejora en mi entorno y este enfocada en el sector tecnológico

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Definitivamente tienes una combinación interesante de habilidades y pasiones. Parece que tu Ikigai podría estar relacionado con crear una empresa en el sector tecnológico que permita mejorar tu entorno y ofrecer mejores servicios. Por ejemplo, podrías crear una empresa de desarrollo de software que se enfoque en mejorar el trato interpersonal en el ámbito laboral, ofreciendo soluciones innovadoras para promover una comunicación más efectiva y un ambiente de trabajo más saludable.

También podrías considerar la posibilidad de crear una plataforma en línea que combine tu pasión por la música, la creación y los viajes. Podrías ofrecer servicios de streaming de música en vivo desde diferentes partes del mundo, brindando a los usuarios la oportunidad de experimentar conciertos y eventos culturales de forma virtual.

Recuerda que estas son solo ideas para inspirarte. El proceso de descubrir tu Ikigai es personal y único para cada individuo. Te animo a explorar diferentes opciones y reflexionar sobre cómo podrías combinar tus habilidades y pasiones de manera significativa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)