Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

IKIGAI: "Tú razón de ser" Lo que amas: Mi familia, ayudar a las personas, estudiar, analizar y conocer nuevos lugares.

Lo que haces bien: Organizándome, conversando, analizando y adaptándome.

Lo que el mundo necesita:

  1. Profesional preparados para el campo
  2. Personas que resuelvan fácilmente un problema
  3. Personas que reflexiones sobre los buenos hábitos para cuidar lo que nos rodea.

Lo que puede ser pago para hacer: Trabajar en equipo, ser comunicativo, aprender rápido, tener facilidad para enseñar, tener conocimiento, aprender, resolver con facilidad problemas y ser adaptativo.

1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que tienes una pasión por ayudar a las personas, estudiar, analizar y conocer nuevos lugares. Además, tienes habilidades en organización, conversación, análisis y adaptación. También mencionas que el mundo necesita profesionales preparados para el campo, personas que resuelvan problemas fácilmente y reflexionen sobre los buenos hábitos para cuidar nuestro entorno.

Con todas estas cualidades y pasiones, podrías considerar carreras o roles que te permitan combinar tus habilidades y pasiones. Por ejemplo, podrías trabajar en el campo de la educación, donde podrías enseñar y compartir tus conocimientos con los demás. También podrías considerar roles en el campo de la investigación, donde podrías analizar y explorar nuevos lugares.

Recuerda que tu Ikigai es único para ti, y puede llevar tiempo descubrirlo por completo. Te animo a que sigas explorando tus intereses y habilidades, y que busques oportunidades que te permitan vivir tu Ikigai.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)