¡Hola Natalia!
Es genial que estés explorando tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien y lo que el mundo necesita. Basándonos en las habilidades que mencionaste, podrías considerar una posible definición de tu Ikigai de la siguiente manera:
"Mi Ikigai sería utilizar mi habilidad para organizar y analizar, junto con mi pasión por ayudar y mi deseo de innovación, para desarrollar soluciones tecnológicas que fomenten la empatía y ayuden a las personas a ser más competitivas en el mercado laboral".
Un ejemplo práctico de cómo podrías aplicar esto sería trabajar en el desarrollo de una plataforma tecnológica que ofrezca recursos de aprendizaje y orientación profesional personalizada, utilizando análisis de datos para identificar las necesidades individuales de cada usuario y brindarles apoyo en su desarrollo profesional.
Recuerda que esta es solo una posible definición de tu Ikigai y que el proceso de descubrirlo puede llevar tiempo y exploración. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)