Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

** Mi Ikagai.

LO QUE AMAS: 1.Me gusta ayudar a las personas 2.me gustar la creatividad 3.me gusta ser organizada.

LO QUE HACES BIEN: 1.Relacionarme con las personas 2.Resolver cualquier tipo de conflictos. 3.Organizamer con las diferentes tareas del dia a dia.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Por mis conociminetos de informatica. 2.Por implentar nuevos enfoques de sistemas al cliente. 3.Por una excelente atencion al cliente .

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Personas que amen lo que hacen. 2.Fortalecer las elaciones humanas.

1. Personas Valientes.
1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

¡Qué interesante ejercicio para descubrir tu Ikigai!

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, mencionaste tus conocimientos en informática, la implementación de nuevos enfoques de sistemas para el cliente y una excelente atención al cliente, lo cual son habilidades muy valiosas en el mercado laboral actual.

Finalmente, mencionaste que el mundo necesita personas que amen lo que hacen, fortalecer las relaciones humanas y personas valientes, lo cual es muy cierto. Si puedes encontrar una forma de combinar tus habilidades y pasiones para hacer una diferencia positiva en el mundo, ¡eso sería increíble!

Espero que esta respuesta te haya ayudado a entender un poco más sobre tu Ikigai. ¡Buena suerte en tu búsqueda y en tus estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!