Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1- Artes Marciales 2- Tecnología 3- Pensar LO QUE HACES BIEN: 1- Aprender cuando se como tornar los conocimientos parte de mí 2- Enseñar 3- Buscar formas de solucionar problemas a partir de los conocimientos que tengo. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Enseñar 2- Pensar en soluciones de diferentes problemas 3- La ayuda, la comunicación, y trato que puedo tener al realizar las diferentes actividades, lo que permite que el desarrollo de las soluciones fluya de forma natural. LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Innovación y adaptación a los cambios que suceden en sus diferentes áreas. 2-Implementación de actualización para algunos procesos que permitan mejorar la calidad de vida tanto laboral como personal de las diferentes personas. 3- Compartir los diferentes conocimientos que se tienen lo que permite que las diferentes personas, tenga sus propios puntos de vista y con esto se pueda mejorar, en el proceso de creación de nuevos elementos debido a la diversidad de pasamientos que se puede unir y aplicar para la creación de dichos elementos.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi Ikigai es desarrollar tecnologías innovadoras que simplifiquen procesos y mejoren la calidad de vida de las personas, integrando mis habilidades de aprendizaje, enseñanza y resolución de problemas. Este propósito me permite crecer personal y profesionalmente, mientras contribuyo al progreso social, trabajando en soluciones adaptativas y colaborativas que se alineen con las necesidades cambiantes del mundo

1 respuesta

¡Hola Edwin, espero que estés bien!

Basándome en tus intereses y habilidades, parece que tu posible Ikigai sería desarrollar tecnologías innovadoras que simplifiquen procesos y mejoren la calidad de vida de las personas.

Esto se alinea perfectamente con tus intereses en tecnología, tu habilidad para enseñar y tu capacidad para buscar soluciones a problemas a partir de tus conocimientos.

Además, tu propósito de contribuir al progreso social y trabajar en soluciones adaptativas y colaborativas encaja con lo que el mundo necesita, como la innovación, la implementación de actualizaciones para mejorar la calidad de vida y compartir conocimientos.

Espero que esta reflexión te ayude a definir tu Ikigai y te inspire a seguir desarrollándote personal y profesionalmente en esta dirección.

Espero haber ayudado y buenos estudios!