Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Amo ayudar a las personas con soluciones consistentes más relacionadas al minset, por la misma razón siento que mis soft skills están bien pulidas y desarrolladas, pienso que se me da bien el hecho de escuchar y e intentar guiar o aconseja a las personas cuando tienen problemas o están bloqueadas con alguna situación o cirscuntancia. Siento que es algo por lo que te podrían pagar y a la vez a veces recibir esa contención o consejos es lo que se necesita en distintas empresas para poder llegar a desarrollar el máximo de las capacidades que posee cada uno.

Y más relacionado a lo que es el desarrollo de las habilidades de programacíon que ofrece el curso, amo aprender nuevas herramientas para poder desarrollarme como profesional, pienso que en la vida lo más importante es aprender de forma constantre y consistente. Aprender habilidades nuevas siento que se me da bien, ya lo he hecho antes saliendo del rubro en el cual estudie, las habilidades de alto valor son bien evaluadas y pagadas en el mercado, y ofrecer ese tipo de soluciones es lo que las empresas y el "universo" necesitan.

1 respuesta

Hola Kevin, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.