Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1- Ayudar a las personas resolviendo sus problemas con soluciones tecnológicas. 2- Programar. 3- Pasión por la tecnología.

LO QUE HACES BIEN: 1- Tener un pensamiento lógico. 2- Bastante imaginación para resolver los problemas de formas diferentes, innovando.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Realizar páginas web y aplicativos móviles, es decir multiplataformas, que simplifiquen tareas o actividades de los usuarios.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Mejorar las relaciones humanas. 2- Integrar la IA en las plataformas de sus negocios. 3- Programadores actualizados con conocimientos de IA.

IKIGAI: Utilizar mi pasión por la programación y la tecnología para ayudar a las personas resolviendo sus problemas con soluciones tecnológicas innovadoras, asimismo, con mi pensamiento lógico y creatividad, tendría la facilidad de crear páginas web y aplicaciones móviles que simplifiquen las tareas y mejoren la eficiencia de los usuarios. Del mismo modo, integrar la inteligencia artificial en estas plataformas, para contribuir en la mejora de las relaciones humanas.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!