Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- La tecnología

2- La física

3- La aviación

LO QUE HACES BIEN:

1- Estudiar

2- Diseñar

3- Organizar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Organizar/inventariar archivos de alto índice

2- Clases de física y matemáticas

3- Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Docentes con pasión

2- Más sentido de la responsabilidad y de humanidad

3- Pasión por aprender y hacer las cosas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Creo que mi Ikigai es desarrollar programas y recursos educativos innovadores en tecnología y física, crear sistemas que apoyen a la organización de archivos, tareas, entre otros. Utilizando mis habilidades de estudio, diseño y organización. Quiero ser un educador apasionado que inspire a otros con un enfoque en la responsabilidad y la humanidad, mientras promuevo una pasión por aprender y hacer las cosas con excelencia.

1 respuesta

¡Hola Victor!

Es genial que estés reflexionando sobre tu Ikigai y cómo combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Basándonos en tus respuestas, parece que tienes un gran potencial para desarrollar programas y recursos educativos innovadores en tecnología y física, así como para crear sistemas que apoyen la organización de archivos y tareas.

Tus habilidades de estudio, diseño y organización te brindarán una base sólida para lograr tus metas. Además, tu deseo de ser un educador apasionado que inspire a otros con un enfoque en la responsabilidad y la humanidad es realmente inspirador. Promover una pasión por aprender y hacer las cosas con excelencia es una meta noble y necesaria en el mundo actual.

En resumen, tu posible Ikigai podría ser: Desarrollar programas y recursos educativos innovadores en tecnología y física, crear sistemas que apoyen la organización de archivos y tareas, y ser un educador apasionado que promueva la responsabilidad, la humanidad y la excelencia en el aprendizaje.

Espero que esta reflexión te ayude a visualizar tu camino. ¡Sigue adelante con entusiasmo y determinación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!