Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Las computadoras

2- La programación

3- Aprender cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar en multiples lenguajes

2- Resolver problemas complejos

3- Resolver problemas por medio de programación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollar aplicaciones/software

2- Administrar infraestructuras en la nube

3- Implementar soluciones de ciberseguridad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones tecnologicas

2- Sistemas de software seguros

3- Innovaciones tecnológicas

Mi Ikigai -> Mi propósito es desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y seguras, resolviendo problemas complejos y mejorando la eficiencia y productividad de las organizaciones, contribuyendo a un impacto positivo en la sociedad.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Me encanta que estés explorando tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que se te da bien, lo que puedes hacer de forma remunerada y lo que el mundo necesita. Parece que tienes una clara pasión por la tecnología y la programación, lo cual es genial.

Basándome en tu Ikigai, podrías considerar enfocarte en el desarrollo de aplicaciones y software, la administración de infraestructuras en la nube o la implementación de soluciones de ciberseguridad. Estas áreas te permitirían aplicar tus habilidades y conocimientos para crear un impacto positivo en la sociedad, al tiempo que te brindarían oportunidades profesionales interesantes.

Recuerda que el Ikigai es un proceso en constante evolución, así que no dudes en seguir explorando y ajustando tu camino a medida que creces y aprendes más sobre ti mismo.

Espero que esta orientación te sea útil. ¡Sigue adelante con tu pasión por la tecnología!

Espero haber ayudado y buenos estudios!