1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- La tecnología

2- Escuchar música y tocar el violín

3- Dar consejos

LO QUE HACES BIEN:

1- Solucionar problemas

2- Organizar

3- Trabajar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Conectar personas

2- Analizar problemas

3- Buscar posibles soluciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Tecnología accesible.

2- Personas empáticas y comprometidas en ayudar.

3- Educación de calidad.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

"Mi Ikigai es utilizar mi pasión por la tecnología y mi habilidad para solucionar problemas para crear tecnología accesible que satisfaga las necesidades del mundo. A través de mi capacidad para organizar y analizar problemas, puedo identificar las necesidades de las personas y buscar posibles soluciones. Además, puedo utilizar mi habilidad para conectar personas y mi deseo de ayudar para asegurarme de que la tecnología que desarrollo tenga un impacto positivo en la sociedad, contribuyo a la creación de un mundo más inclusivo y promuevo una educación de calidad para todos."

1 respuesta

¡Hola, Claudia, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!