1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1-El ayudar a los demas es una de las cosas que mas amo realizar. Creo que es lo que estamos destinados a realizar sin recibir nada a cambio 2-Cuando tenemos problemas en nuestro entorno, me gusta mucho el buscar posibles caminos a solucionar los problemas 3-El compartir mis ideas, experiencias, conocimientos es algo que me encanta, el conocimiento es para compartir

LO QUE HACES BIEN:

1-El realizar proyectos que se puedan implementar en diversos campos es lo que se me facilita 2-En el entorno de contenido multimedia, se me da muy bien el desarrollo de ideas y la produccion de estas 3-La organizacion de equipos de trabajo para realizar diversas actividades para llegar a un punto en comun

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-La edicion y produccion de contenido multimedia es como puedo desempeñar mis actividades 2-El expresar por medio de platicas o con diversas herramientas mis vivencias y compartirlas en foros 3-En el desarrollo de proyectos para aplicarlos en el entorno

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Consientizacion en la sociedad para lograr una unidad y una sociedad de respeto 2-Justicia para las personas que no tienen la posibilidad de lograr lo que otros 3-Fomentar la participacion de todas y todos para lograr algo en conjunto

1 respuesta

¡Hola, Carlos, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!