Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que amo:

1. Me encanta cantar en la ducha.
  2. Disfruto aplicar las matemáticas a la física.
  3. Manejar programas ofimáticos es algo que encuentro fascinante.

Lo que hago bien:

1. Tengo la capacidad de entender procesos y dinámicas.
  2. Escucho activamente a las personas.
  3. Soy eficiente al explicar conceptos complejos.

Lo que me pueden pagar por hacer:

1. Me veo como un profesor de física, compartiendo mi pasión por las matemáticas y la física, y aplicando mi habilidad para explicar de manera clara.
  2. La programación es otra opción que considero, utilizando mis habilidades en matemáticas y lógica.
  3. También me imagino desempeñándome como ejecutivo de ventas, donde puedo aplicar mis habilidades de escucha y comunicación.

Lo que el mundo necesita:

1. Siento una conexión con la necesidad de una educación con un propósito de transformación social.
  2. Me preocupa el cuidado del medio ambiente y creo que mi contribución en este aspecto puede ser significativa.
  3. Reconozco la importancia de la seguridad en la información personal virtual y me gustaría aportar en este ámbito.

Mi Ikigai: Encuentro mi propósito en la intersección de:

• Ser un profesor de física, donde aplico mi amor por las matemáticas y la física, junto con mi habilidad para entender procesos y explicar de manera efectiva.
  • Contribuir al cuidado del medio ambiente, alineando mis acciones con mi preocupación por la sostenibilidad.
  • Participar en la seguridad de la información personal virtual, utilizando mis habilidades de escucha y comunicación para concientizar y proteger a las personas en el mundo digital.
1 respuesta

¡Hola, Juan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!