Lo que amo:
- Me encanta cantar en la ducha.
- Disfruto aplicar las matemáticas a la física.
- Manejar programas ofimáticos es algo que encuentro fascinante.
Lo que hago bien:
- Tengo la capacidad de entender procesos y dinámicas.
- Escucho activamente a las personas.
- Soy eficiente al explicar conceptos complejos.
Lo que me pueden pagar por hacer:
- Me veo como un profesor de física, compartiendo mi pasión por las matemáticas y la física, y aplicando mi habilidad para explicar de manera clara.
- La programación es otra opción que considero, utilizando mis habilidades en matemáticas y lógica.
- También me imagino desempeñándome como ejecutivo de ventas, donde puedo aplicar mis habilidades de escucha y comunicación.
Lo que el mundo necesita:
- Siento una conexión con la necesidad de una educación con un propósito de transformación social.
- Me preocupa el cuidado del medio ambiente y creo que mi contribución en este aspecto puede ser significativa.
- Reconozco la importancia de la seguridad en la información personal virtual y me gustaría aportar en este ámbito.
Mi Ikigai: Encuentro mi propósito en la intersección de:
- Ser un profesor de física, donde aplico mi amor por las matemáticas y la física, junto con mi habilidad para entender procesos y explicar de manera efectiva.
- Contribuir al cuidado del medio ambiente, alineando mis acciones con mi preocupación por la sostenibilidad.
- Participar en la seguridad de la información personal virtual, utilizando mis habilidades de escucha y comunicación para concientizar y proteger a las personas en el mundo digital.