Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- El arte

2- La psicología

3- La ciencia

LO QUE HACES BIEN:

1- Dibujar

2- Organizar conocimiento y personas

3- Investigar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Dibujar

2- Organizar personas

3- Investigar para la mejora de la empresa

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Arte

2- Organización en empresas y comunidad

3- Autoconocimiento

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Creo que mi Ikigai por ahora es muy amplio porque me gustan muchas cosas, de momento veo muchas posibilidades, al juntarlas me veo diseñando un libro para niños o adolescentes para autoconocerse y mejorar la comunicación con ellos mismos y con los demás. También me veo diseñando un taller de capacitación para que empresas puedan otorgarle a sus empleados la oportunidad de mejorar su organización propia y dentro de la compañia.

1 respuesta

¡Hola, Laura!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!